Calle 2 de Mayo M2- LT12 Antapampa - Espinar - Cusco
TELEFONO FIJO: 084-625189
RPC: 949079418 - 949079413 - 979342653
nicanor.soto@metalsurfamin.com  julio.farfan@metalsurfamin.com

 

Nuestro trabajo
Trabajando
Trabajando
Nuestros servicios
Nuestro equipo de trabajo

Quienes somos

METAL SUR FAMIN SRL fundado el 19 de Octubre de año 2009 en la ciudad de Espinar - Cusco debidamente registrada (RUC-20490095421), y representada por su Gerente General Sr. Nicanor  Soto Cruz con el objetivo de realizar trabajos en Ingeniería y Proyectos, Servicios Industriales, Montaje, Mantenimiento, Soldadura calificada SMAW GMAW FCAW, Sistemas de Bombeo, Soldadura de Tubería HDPE, Instalación de Geomembranas, Soldadura por Extrusión, Obras Civiles y Señalética. Contamos con profesionales y técnicos de niveles poli-funcionales, formados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Así mismo contamos con equipos y maquinaria que nos permite trabajar con estándares internacionales.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes productos de alta Calidad, que solucionen sus problemas y satisfagan sus necesidades, cumpliendo los estándares internacionales en todas nuestras operaciones.

 

Visión

Ser la empresa de Servicios Múltiples, líder en el Sur del Perú que contribuya al desarrollo del sector industrial, minero y construcción, con proyección Nacional dando productos de alta Calidad con reconocimiento de nuestros clientes y en beneficio de nuestra comunidad.

Política de calidad

METAL SUR FAMIN SRL es la organización Metalmecánica líder en el sur del Perú, que contribuye al desarrollo de la industria, minería y construcción comprometidos en dar un servicio con estándares de calidad y seguridad que superen las exigencias del cliente. para ello contamos con personal calificado y equipos de tecnología, respaldados con un sistema de gestión de la Calidad que permita la mejora continua de nuestros procesos para incrementar nuestra eficacia”.
 
METAL SUR FAMIN SRL, esta comprometida en implantar planes, programas que evidencien el ciclo de mejora continua.
  • Planificar soluciones compatibles con los Riesgos asociados a nuestras actividades conforme a normas, leyes y procedimientos estándar comprobados. ?Implementar y asignar recursos para la ejecución de lo planeado.
  • Hacerle seguimiento y acción correctiva a lo planeado, a través de la medición de los resultados derivados de inspecciones, auditorias, etc.
  • Documentar soluciones y estandarizar el mejoramiento, para aplicarlos en posteriores actividades.
Nuestra política esta elaborada de acuerdo al DS 055-2010, DS 009-2005 y OHSAS 18001

Política de seguridad

METAL SUR FAMIN SRL, tenemos como objetivo prioritario conducir nuestras actividades protegiendo la integridad física y la salud, de nuestro personal y la de terceros a través de la formación de una cultura que adopte la seguridad como un valor primario, logrando al mismo tiempo una adecuada conservación del medio ambiente. Esta determinación está sustentada por el compromiso de nuestra Gerencia y personal en el convencimiento que:
  • Todo incidente, lesión y enfermedad ocupacional puede prevenirse, con un sistema de gestión que enfoque su actuar en la minimización de actos y condiciones Sub Estandar.
  • Las prácticas seguras, son responsabilidad de todos y de cada uno de los integrantes del personal de la empresa.
  • Cumplir con leyes, normas y regulaciones de S&SO internas y externas nos ayudara a mejorar nuestros estándares.
  • El entrenamiento y la capacitación forman la base para mejorar en forma continua nuestras actividades, la seguridad de las mismas y su relación con el medio ambiente.

Política ambiental

METAL SUR FAMIN SRL, tenemos como objetivo conducir nuestras actividades protegiendo el medio ambiente dentro y fuera del ámbito de Producción a través de la formación de una cultura que este comprometida con la conservación del medio ambiente, guiando  su accionar mediante los siguientes compromisos:

  • Mantener un Sistema de Gestión Ambiental que nos ayude a diseñar, planificar, construir y operar nuestras actividades para prevenir la contaminación
  • Implementar programas que nos ayude a mejorar continuamente nuestro desempeño ambiental. ?Cumplir las normas, reglamentos y otras obligaciones de protección ambiental aplicadas a nuestras actividades.
  • Utilizar eficientemente los recursos, mejorar la disposición de los desechos y emisiones. Propiciar la reducción, reutilización y reciclaje de los residuos
  • Elevar el nivel de responsabilidad de nuestros trabajadores, proveedores y la comunidad circundante al Centro de Producción, mediante el desarrollo e implementación de programas de sensibilización y participación.
  • Nuestra política esta elaborada de acuerdo ala norma ISO 14001.

Desarrollo sostenible

Cumpliendo con nuestra política de Desarrollo Sostenible en especial nuestra labor social por consiguiente nos comprometemos en cumplir las actividades programadas para el presente año y los venideros.